NUEVO AÑO, NUEVOS RETOS, NUEVOS CAMBIOS...

Me acerqué y casi no podía concentrarme, es que... hace tiempo que ya no hablamos, me sentía un poco mal por muchas cosas que había hecho que yo se que no le gusta que haga, pero sentí un ambiente agradable hacia mi, así que proseguí.
Tartamudeaba un poco y casi no sabía qué decirle, lo primero que dije fue "disculpame" después de un período de silencio, empecé a enumerar varias cosas que yo creía que no hicieron bien a ninguna de las dos partes. Pero esa disculpa no fue muy fácil de dar, talvez fue poco convincente... hey! me es muy difícil pedir disculpas. Pero bueno, tarde o temprano tenía que decirlo.
Me sentía un poco estresado por un problema, "pero es que me tiene que ayudar" pensaba yo. Lo único malo es que a este problema me metí yo solo, y no me tenía que ayudar, pero como me prometió ayudarme cuando lo necesitaba, yo necesitaba sentirme apoyado, aliviarme un poco por un tiempo. Pasó mucho tiempo antes, cuando ya sabía del problema y no le miraba el ánimo de ayudarme. En fin... Le dije que si en realidad era tan cercano a mi como decía estar, que de a verdad me ayudara, ya casi no hablamos, yo sé que yo corté la comunicación, pero tampoco le vi la iniciativa de empezar una, eso era lo que creía, lo que pasa es que estaba tan metido en mis asuntos que no me daba cuenta que si trataba de hablarme.
Al fin después de hablar un poco, después de otro período de silencio, me dió una respuesta. Me sentí un poco aliviado, porque miré una pequeña solución momentánea a mi problema. Pero en mi interior no era lo que quería escuchar, así que seguí esperando otra respuesta... Después me dijo: "así vamos a solucionar de manera inmediata una parte del problema", más alivio aún, pero es que yo necesito arreglar ese problema ya! y me dijo: "tranquilo, ¿somos amigos no?" y pues aunque no lo dije, era obvia mi respuesta afirmativa. Le dije: "es que quiero que el otro año sea mejor"... y me hizo renunciar a lo que más amaba en la tierra, mi razón de ser. ¡Qué solución tan dura!, no puede ser!!! lloré y solo me miraba y me dijo "querías solucionarlo, y ahora llorás?" tuve que secarme las lágrimas y tomar lo que me estaba dando. Aunque no me haya gustado la respuesta, aunque no haya sido lo que esperaba, por más que me duela, es lo mejor porque vino de El. Me levante y le dije: "Dios, gracias" me levanté y ahora trato de caminar con dolor, pero con decisión. Con angustia pero con apoyo, este año va a ser mejor, aunque no vaya a tener algo que amaba, se que es para bien. Me lo creo. Aunque a veces no nos gusten las soluciones, El sabe lo que es mejor para nosotros.

Comentarios

Entradas populares