EL 2012

Hay personas que conoces que hacen que te emociones, por ejemplo: conocer a un artista o a una persona famosa. Yo he conocido a personajes grandes, a personas que han hecho que me emocione o me ponga nervioso, pero tal vez nunca me ha dado ganas de tomarme una foto con ellos ni para presumirles a los demás.
Por otro lado hay personas que hacen que tu vida cambie, que tu vida brille, que sepas que no estas solo, que te hacen sentir especial, vivo, sabiendo que Dios pone en tu camino a las personas que tenes que conocer y que de alguna un otra forma van a bendecir tu vida o para que bendigas la de ellos. Esas personas llegan y te impactan con sus actitudes, que su corazón, con lo que ellos tienen, Dios hace que se se pueda dar ese momento. Cuando he conocido a estas personas se que puedo ir a la guerra con ellos, que van a estar a mi lado luchando esperando avanzar juntos, sin dejar que uno sea herido, también se que podría abrazarlos y decir que los quiero y que un abrazo significaría un pacto de amigos. Una de las cosas que agradezco de este 2011 además de tener una familia que esta bien y tener lo que necesito materialmente para estar tranquilo, es que Dios me dio la oportunidad de conocer a grandes personas que me bendijeron y que hicieron que los tragos amargos hayan sido menos difíciles y que se pueda vivir de una mejor manera y seguir conociendo a aquellos que ya eran mis amigos. También vi como algunos que se decían llamar amigos simplemente se fueron, creo firmemente que para bien mío, ya que tengo a mi lado las personas que le dan valor a mi vida.
¡Gracias por estar ahí, espero que en el 2012 sigamos contando el uno con el otro!

Comentarios

N@tys dijo…
Hay personas que llegan y se van otras que permanecen por mas tiempo pero te das cuenta que no son de bien para ti y otras que llegan para quedarse. Gracias le doy a Dios por cada poner en mi camino personas como tu, que son difíciles de encontrar y olvidar. Espero en Dios seguir compartiendo momentos especiales (y no tan especiales) a tu lado. A pesar de que no fue mucho tiempo el compartido sé que Dios hace las cosas por algo y une a las personas por medio de lazos especiales. Feliz año 2012. TKMMMMMMMMMMMMMM!!!!! XD
Raquel y Pablo Bauza dijo…
Hoy despues de un año lo volvi a leer y me volvio a encantar. Gracias x incluirnos, es un privilegio. Te queremos mucho. Raquel y Pablo Bauza.

Entradas populares